Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Pide gobierno decirle “Sí” al Parque de Economía Circular 
    • Entregan 34 Atlas de Riesgo; crean Estación Metropolitana
    • Presupuesto para Revocación estará bajo análisis legislativo 
    • MR clausurará túnel de drenaje 
    • Busca Pachuca proveedor para cena de fin de año
    • Reprocha Marco Mendoza renuncia a Benjamín Rico
    • Priorizarán obras sociales en Chilcuautla para 2026
    • Exigen reparación de calles de Zimapán
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    jueves, diciembre 4
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Hidalgo abierto a la inversión

    6 junio, 2023 Principal
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Manuel Castellanos – El gobernador Julio Menchaca Salazar, encabezó la Reunión Estratégica con la Asociación Mexicana de Cámaras de Comercio e Industria de Países Europeos en México (Eurocam), donde reiteró que su gobierno es un espacio de puertas abiertas para quienes deseen contribuir a la generación de riqueza en la entidad.

    El mandatario enfatizó que, a raíz del proceso de globalización, el medio ambiente se ha visto afectado, por ello, celebró la responsabilidad social manifestada por esta cámara de comercio, y reconoció que, aunque hay competencia con otras entidades de la República, el estado pertenece a una de las zonas metropolitanas más importantes del mundo, lo cual favorece la logística de los negocios internacionales.

    Antonio Basagoiti Pastor, presidente de la Cámara Española de Comercio, recordó que la Eurocam suscita la inversión de empresas europeas en México gracias a la promoción de las cualidades de cada entidad, por lo que reconoció el buen trabajo y el orden en el diseño de proyectos con el que se conduce Hidalgo.

    “Nos comprometemos con la sociedad, nos comprometemos con el entorno y con toda la cadena de producción y servicios. Somos más de puentes que de muros, y estamos dispuestos a comprometernos con Hidalgo”, señaló a nombre de esta unión cameral.

    featutred
    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Resistencia en Tlaxcoapan y Atitalaquia contra el Parque de Economía Circular

    3 diciembre, 2025

    En San Bartolo Tutotepec la factible reubicación

    3 diciembre, 2025

    Desborde del río Calabozo afecta a 18 comunidades

    3 diciembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.