Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Enner Valencia, el único tuzo contemplado en la Fecha FIFA
    • Golden Run 6K: diversión, equipo y solidaridad en Pachuca
    • Javier Cruz alcanza top mundial en el boxeo amateur
    • Anuncia Julio Menchaca las Rutas de la Reconstrucción 
    • Reforma mejorará manejo de residuos 
    • Reconoce alcaldesa fracaso en control del lirio y mosco
    • Tula podría contar con siete rutas de ciclovías
    • Viggiano critica recortes a educación acusa abandono 
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    jueves, noviembre 13
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Hernández Araus buscará nuevamente candidatura

    10 septiembre, 2024 Sociedad
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Jocelyn Andrade.- El ex diputado local y ex aspirante a la presidencia municipal de Cuautepec de Hinojosa, Jorge Hernández Araus, informó que buscará nuevamente la candidatura de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), para la elección extraordinaria. 
    Señaló que los números no mienten y él fue el mejor posicionado al obtener el triunfo el 2 de junio, por lo cual confió en que la dirigencia estatal, avale nuevamente su candidatura para los comicios extraordinarios a finales de este año. 
    Recordó que el 2 de junio pasado obtuvo alrededor de cuatro mil votos más que su contrincante, por lo cual está seguro que puede lograr nuevamente el triunfo en las urnas. 
    Comentó que hace unos días se reunió con el dirigente estatal del partido guinda, para expresarle su deseo de volver a participar y este lo vio con buenos ojos. 
    En cuanto al tema de la seguridad, urgió al Consejo General del Instituto Estatal Electoral de Hidalgo, para que establezca los mecanismos necesarios para garantizar que la jornada se desarrolle en paz y no vuelvan a ocurrir los hechos que llevaron a la anulación de la elección. 
    Cabe recordar que previamente el dirigente estatal de Nueva Alianza Hidalgo, Sergio Hernández Hernández, informó que su intención es participar nuevamente en candidatura común con Morena en la elección extraordinaria y que sería el partido guinda quien encabece y quien decida quién estará al frente de la candidatura. 

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Reforma mejorará manejo de residuos 

    12 noviembre, 2025

    Viggiano critica recortes a educación acusa abandono 

    12 noviembre, 2025

    Mejorará distribución de agua en Piracantos

    12 noviembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.