Las Tuzas del Pachuca cuentan, por el momento, con dos bajas en su ofensiva a través de la española Jennifer Hermoso y Viridiana Salazar, quien está descartada para lo que resta el Apertura 2022.
A través de sus redes sociales, Viridiana confirmó que estará de regreso en las canchas hasta el otro campeonato, perdiendo la oportunidad de alcanzar la marca histórica de goles de Franco Jara, quedando a tres tantos.
“Hoy me toca vivir una de las etapas más duras para un deportista, alejarte de eso que amas hacer cada día de tu vida durante un tiempo por culpa de una lesión y de esta manera poner punto final a una temporada tan atípica, muchísimo antes de lo esperado.
“Han sido días y meses muy difíciles, llevando al límite a mi cuerpo, y exigiéndome incluso más de lo que en algún momento debí hacer… Sé que este es solo el principio de esta etapa y que seguramente vendrán algunos días buenos y otros no tan buenos, pero también estoy segura de que esto solo será un trampolín para regresar más y mejor a eso que tanto amo hacer, jugar al futbol”, publicó en su Twitter.
Por su parte, la española presentó molestias físicas desde el pasado fin de semana, por lo que no tuvo actividad en el encuentro ante el FC Juárez, ni realizó el viaje a Estados Unidos por el tema de una lesión.
Sin embargo, se espera que pueda recuperarse, ya sea para el cierre del Apertura 2022 o la liguilla, en la que las Tuzas tienen pie y medio.