Juan Manuel Pérez. Tizayuca.- Dos hermanos resultaron lesionados, uno de ellos de gravedad al ser atacados a balazos en el fraccionamiento Héroes de Tizayuca.
Información de la policía local dio a conocer el atentado suscitado cerca de una tienda de conveniencia en el Circuito Guadalupe, donde dos sujetos armados dispararon contra los jóvenes que resultaron con lesiones por impactos de los proyectiles.
De acuerdo a versión de testigos presenciales del hecho, señalaron a las autoridades que el ataque habría sido perpetrado por rencillas personales entre ambas partes y que casi les cuesta la vida a los dos adolescentes.
Los baleados fueron trasladados a la Clínica 33 del IMSS en esa localidad a bordo de ambulancias de la Cruz Roja y Protección Civil, pero debido al estado de salud fueron enviados al Hospital General de Pachuca.
Mientras que los presuntos responsables huyeron del lugar de los hechos.
Personal del Ministerio Público recabó evidencias para el inicio de la carpeta de investigación correspondiente.