Juan Manuel Pérez. Tula de Allende.- Un joven, de 21 años, fue herido de bala mientras se encontraba en su domicilio ubicado en Río Grijalva de la comunidad El Carmen.
Al ser asistido por oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), el afectado sostuvo que, mientras salía del baño que se encuentra afuera de su vivienda, fue herido en la pantorrilla derecha por un proyectil.
Indicó que solo se dio cuenta de que fue herido, pero no de la dirección de la que provino el disparo.
Tras el informe a la Policía Municipal, el herido fue trasladado para su atención médica a la clínica 6 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en la cabecera de Tepeji del Río.
Se sabe que el afectado, de iniciales E.N.B., ya fue dado de alta y que su estado de salud se reporta como estable.