Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Otro ataque armado ; mueren 3 hombres
    • Tuzos contra Potros, en amistoso sin margen para dudas
    • Estatal Charro Hidalgo 2025 en su etapa final este fin de semana
    • Hidalgo cierra su proceso rumbo a la Paralimpiada Nacional 2025
    • Supervisa R. Aladro juzgados de Tizayuca
    • Otro relevo en Comunicación Social del Gobierno de Hidalgo
    • Llega intervención artística al Parque
    • Revisarán que empresas no tiren basura en Progreso: JR
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    sábado, julio 5
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Escribiendo derecho
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre
    Estás leyendo:Home»Policía»Herido durante la venta de un predio

    Herido durante la venta de un predio

    3 octubre, 2023 Policía
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Juan Manuel Pérez. Almoloya de Juárez.- Por la disputa en la venta de un terreno, un sexagenario fue lesionado en un brazo con arma blanca.

    Los hechos fueron reportados vía telefónica a la comandancia de Seguridad Pública Municipal, solicitando la presencia de una patrulla y una ambulancia porque se había suscitado una riña en la calle Niño Perdido, de la colonia Centro, y un sujeto estaba herido y sangraba de uno de sus brazos.

    Tras la llamada de auxilio se hizo presente una unidad policiaca, y sus elementos encontraron sentada a una persona que presentaba una herida profunda en el brazo izquierdo, por donde sangraba abundantemente.

    Ante esto los paramédicos le brindaron los primeros auxilios al sexagenario y al interrogarlo dijo que respondía al nombre de Paulino García León, de 68 años de edad.

    En el parte informativo asentaron que el motivo de la riña fue por la disputa en la venta de un terreno, pues al comprador no le gustó la cantidad que habían fijado anteriormente.

    El agraviado, al dar los detalles de la agresión que sufriera del comprador del terreno, señaló a José Pedro Fernando G.R. como el que lo hirió en el brazo, por los problemas de la venta del predio en cuestión.

    Por su parte, los policías municipales que ya tenían la descripción del sujeto señalado como agresor, se dedicaron a buscarlo por las diversas calles de la comunidad, y lo encontraron momentos antes de que ingresara a un domicilio particular para tratar de esconderse, así que fue asegurado y llevado a las celdas de retención para que respondiera a la agresión que cometió.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Otro ataque armado ; mueren 3 hombres

    5 julio, 2025

    Dejan la puerta abierta y menor se sale de kinder

    4 julio, 2025

    Unidad pesada sale del camino y vuelca

    4 julio, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.