Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Gusano barrenador  afecta mascotas: SSH
    • Afectan obras públicas a comercios de Ixmiquilpan
    • Suman ocho los policías dados de baja en El Real
    • Suma Profeco 100 quejas contra firmas financieras 
    • Se debe unificar tarifas para estacionamientos 
    • Derrama de 280 millones espera la Canirac Hidalgo
    • Congreso avala tope a pensiones burocráticas 
    • Arranca operativo 2026 en Huejutla
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    martes, marzo 31
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Heredan en Tepeji laudos por 2.7 mpd

    12 septiembre, 2024 Municipios
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Miguel Á. Martínez. Tepeji del Río.- El expresidente municipal, Salvador Jiménez Calzadilla (2020-2024), dejó laudos perdidos y por causar ejecutoria por al menos 2.7 millones de pesos, reveló en conferencia de prensa la alcaldesa Tania Valdez Cuéllar.
    En su encuentro con los medios, la edila condenó que el exmandatario no haya pagado los pasivos con los extrabajadores a pesar de que los dictámenes sobre cada uno de los casos “salieron” desde hace meses.
    “El exejecutivo pudo haber solventado los compromisos, pero no se le dio la gana, lo que nos dificulta este inicio de gobierno”, aclaró.
    En ese tenor, afirmó que recibió un ayuntamiento sin recursos, ya que en efectivo solo le entregaron 17 mil pesos y en las cuentas bancarias, 10 millones de pesos, los cuales ya están comprometidos para cubrir ciertas cosas, como energía de los pozos de agua potable.
    Las declaraciones de Tania Valdez contrastan con las del expresidente, quien días antes de dejar el mando aseguró que dejaba finanzas sanas a la siguiente administración, la que no tenía pretextos para poder dar resultados inmediatos, ya que se le dejaba todo para tal efecto.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Afectan obras públicas a comercios de Ixmiquilpan

    30 marzo, 2026

    Suman ocho los policías dados de baja en El Real

    30 marzo, 2026

    Arranca operativo 2026 en Huejutla

    30 marzo, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.