Hay operativo Navideño en la México – Pachuca

Zapotlan de Juárez.- La Dirección de Protección Civil y Bomberos, Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Zapotlán de Juárez, en coordinación con la Policía Federal, iniciaron el Operativo para salvaguardar la integridad de la gente qué transita sobre la Autopista México- Pachuca en el tramo que corresponde del Crucero de San Javier hasta la entrada de Téllez.

El banderazo de salida estuvo a cargo del presidente municipal Erick Islas, con el que esperan incrementar la vigilancia en la red de carreteras, con lo que se estará al pendiente de que los vacacionistas no sean víctimas de accidentes automovilísticos con pérdidas humanas.

Esta estrategia dio inicio al primer minuto de este 21 de diciembre del 2018 y terminará a las 11 de la noche del próximo 6 de febrero del 2019.

La misión es prevenir y combatir la comisión de los delitos y el índice de siniestralidad con apego estricto a los derechos humanos.

La finalidad es proteger a las personas ante amenazas inminentes, tanto por el factor humano como naturales garantizando el tránsito seguro de los usuarios de las vías generales de comunicación, teniendo como función principal los servicios de verificación, inspección, seguridad y vigilancia.

Por Imelda Córdova.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.