“Siempre seremos respetuosos de las decisiones que tomen nuestros militantes, le deseo todo el éxito en su vida partidaria, así cómo se van, se han sumado muchos jóvenes en esta campaña del refrendo y la afiliación “así lo expresó la dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Hidalgo Erika Araceli Rodríguez Hernández, respecto a la renuncia del licenciado José Luis Lima Morales.
La priista puntualizó que actualmente existe democracia en el país, por lo que cada quien toma sus decisiones. Declaró que, hasta el momento, no ha habido más renuncias por parte de militantes del PRI, gracias a la cercanía que ha tenido no solo ella, sino también por parte del secretario Julio Manuel Valera Piedras.
Señaló estar contenta y satisfecha del trabajo realizado por el Revolucionario Institucional, pues muchas familias y jóvenes han realizado su refrendo al partido, mismos que les otorgan su confianza al partido.
En cuanto a la reforma presentada por los partidos de oposición en cuanto a la reforma político electoral, expresó no se vaya a la congeladora, por lo que estarán al pendiente de que sea tomada en cuenta no solo la voz de los partidos políticos sino de todos los hidalguenses quienes se acercaron a las dirigencias, “estaremos al pendiente y respetuosos” de una reforma que habla de una propuesta integral y consensuada.
“Trataron de engañar a la ciudadanía de que venimos como grupos de choque, cuando ellos faltan a las sesiones”, expresó la priista, por otra parte reconoció el trabajo de los 6 partidos los cuales puntualizó se ve están comprometidos con su trabajo.
Por Nasvid Villar