Juan Manuel Pérez. Mixquiahuala de Juárez.- El cuerpo de un hombre fue encontrado flotando en las aguas negras del canal Alto Requena, a la altura de la colonia Morelos.
Pobladores realizaron el reporte al número de emergencias 911, en el que alertaban a las autoridades locales sobre el hallazgo de un cadáver.
El occiso fue localizado flotando en las aguas negras, a la altura de la compuerta número 21 del canal, por lo que las autoridades locales procedieron a acordonar el área y solicitaron la presencia de peritos y agentes de la unidad de Investigación de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo.
El cadáver corresponde a un varón de aproximadamente 35 años de edad, complexión delgada, quien al momento de su muerte vestía un pantalón de mezclilla oscuro y playera roja con líneas grises y negras, así como botas de trabajo.
A simple vista no se aprecian huellas de violencia y se espera que los expertos forenses realicen una minuciosa inspección del cuerpo para recopilar evidencia y determinar las circunstancias en las que ocurrió el deceso.