Juan Manuel Pérez. Agua Blanca.- La búsqueda del taxista Jesús Rojas, reportado como desaparecido tras realizar un viaje desde Ecatepec en Estado de México, hasta el municipio de Agua Blanca, Hidalgo, culminó de manera trágica.
El conductor fue encontrado sin vida en el fondo de un barranco, en una zona serrana cercana a Zacualpan, Veracruz.
Jesús Rojas tomó un servicio de transporte y perdió contacto con sus familiares y compañeros poco después de llegar a su destino, lo que llevó a una búsqueda que inicialmente permitió localizar su vehículo abandonado en Zacualpan, municipio colindante con Hidalgo.
Más tarde, durante un operativo de rastreo, el cuerpo del taxista fue hallado en un barranco. Según las primeras indagatorias, el hombre habría sido arrojado en esa zona tras sufrir un ataque, aunque las circunstancias exactas de su muerte aún están siendo investigadas.
El hallazgo ha generado indignación entre los compañeros del gremio de transporte, quienes exigen justicia y mayores garantías de seguridad para los trabajadores del sector.
La Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) y autoridades de Veracruz colaboran para esclarecer los hechos y dar con los responsables de este lamentable crimen.
Últimas NoticiaS
- Alerta, riesgo por las bajas temperaturas
- Esgrima hidalguense sigue destacando a nivel nacional
- Hidalgo recibe la Copa Nacional de MTB con 500 participantes
- Deportaciones amenazan la economía de Hidalgo: FHMO
- Confirma Almada llegada de Homenchenko y espera otro refuerzo
- Compañía de Teatro Poder Judicial supera los 12 mil espectadores
- Auxilian a personas en situación de calle
- Inicia fumigación del mosco Cúlex