Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Aspiran las Tuzas al tercer lugar del The Women’s Cup 2025
    • Concluye  Hidalgo el Campeonato Nacional Prejunior sin ganar
    • México inicia ganando en Cocaba Femenil con Christian Pardo
    • Asesinan a delegado vecinal en Tula
    • Regular los criaderos de animales evitar maltrato 
    • Bloquean calles de Tasquillo porque no cumple el alcalde
    • Niegan que agresión fuera directa contra los policías 
    • Anuncia mejora al rastro municipal 
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    miércoles, julio 23
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Escribiendo derecho
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre
    Estás leyendo:Home»Principal»Hallan presuntos restos humanos de una jovencita

    Hallan presuntos restos humanos de una jovencita

    5 febrero, 2025 Principal
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Juan Manuel Pérez. Tula de Allende.- Hallazgo estremecedor se registró en la localidad de Xochitlán de las Flores, donde un operativo de búsqueda de un hombre llevó al descubrimiento de restos humanos que podrían pertenecer a una menor de edad.

    El despliegue de búsqueda incluyó la participación de elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Guardia Nacional, Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), Policía Estatal y un colectivo.

    Durante las labores de rastreo, cerca del puente Viaducto 2 se localizaron restos óseos junto con prendas íntimas que presentaban aparentes manchas hemáticas, lo que sugiere que la víctima pudo haber sufrido violencia antes de su fallecimiento.

    Tras el hallazgo, la zona fue resguardada por elementos de seguridad, permitiendo que peritos en criminalística procesaran la escena.

    Los restos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo), donde se realizaron estudios genéticos para determinar la identidad de la víctima y esclarecer las circunstancias del caso.

    La PGJEH ha iniciado una carpeta de investigación bajo el protocolo de feminicidio y ha confirmado que continuará con las diligencias necesarias para dar con los responsables de este posible crimen.

    featured
    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    CoPladeHi destaca inversión histórica y metas cumplidas

    23 julio, 2025

    A Contraloría caso luminarias de Ixmiquilpan

    23 julio, 2025

    Descartan comparecencia del Procurador de Justicia

    23 julio, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.