Cuautepec.- Una manguera de una extensión de aproximadamente 200 metros y que enlazaba una toma clandestina con una vivienda, fue descubierta por efectivos de Seguridad Física de PEMEX y Secretaria de la Defensa Nacional que llevaban labores de patrullajes en el municipio.
El hallazgo se dio en la comunidad de Guadalupe Victoria, donde los efectivos que patrullaban detectaron que la manguera de alta presión atravesaba unos terrenos de cultivos, de un extremo se conectaba con una toma de hidrocarburo y el otro a unos domicilios, estaba siendo desenterrada por presuntos huachicoleros.
De manera preventiva, el sitio quedó bajo custodia y la manguera fue asegurada y puesta disposición mientras las autoridades realizan las indagatorias necesarias.
Por Juan Manuel Pérez