Tepeji del Rio.- Gracias a la captura de un feminicida se logró dar con la ubicación del cuerpo de una mujer que había desaparecido en Querétaro.
Se informó que Candi Karla Landaverde Rojas de 25 años, desapreció el pasado lunes a las 07:00 am, cuando salió de su domicilio en la colonia Las Esmeraldas en San Juan del Rio con rumbo a su trabajo, pero nunca llegó a laborar.
Ante esta situación sus familiares comenzaron una intensa búsqueda de la fémina que se generó a través de distintas y múltiples plataformas digitales.
Con base en información preliminar se supo que después de la captura del probable feminicida fue como se dio el punto de ubicación exacto para dar con el paradero de la muchacha que fue ubicada en el kilómetro 80 más 500 de la carretera México -Querétaro.
La Fiscalía General de Querétaro informó que, en continuidad con las investigaciones derivadas de la identificación de una mujer con sus homólogos de Hidalgo quienes realizan la necropsia de Ley y el análisis de los indicios localizados.
Por Juan Manuel Pérez