Juan Manuel Pérez. Tula de Allende.-En un camino de terracería en la comunidad de Santa Ana Ahuehuepan, fueron abandonadas dos camionetas que transportaban contenedores con capacidad de mil litros, uno de ellos lleno de combustible de dudosa procedencia.
Mientras realizaban recorridos de vigilancia, efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, recibieron un reporte del Sub Centro C4, que en una brecha agrícola en el lugar conocido como Los Carrizos había dos camionetas, que transportaban hidrocarburo.
Los oficiales localizaron dos camionetas una Pick Up, blanca, sin placas, que transportaba dos contenedores de plástico color blanco, de mil litros de capacidad. Uno estaba abastecido aproximadamente al 80 por ciento y el otro vacío.
Ambos cubiertos con un plástico de color negro, la cual se consultó en Plataforma México arrojando que no tiene reporte de robo.
Y se encontró también una camioneta F-150 color negro, que sólo portaba una placa de circulación expedida por el estado de México, que transportaba dos contenedores también de mil litros de capacidad, vacíos. Este vehículo si cuenta con reporte de robo.
Ambos automotores fueron asegurados y aproximadamente a las 10:05 horas, arribaron grúas para su traslado y aseguramiento. Fueron puestas a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR).