Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Beneficio a 746 universitarios con becas por $4.4 millones
    • Órganos autónomos fortalecen democracia
    • Define el IEEH las reglas de paridad y grupos prioritarios
    • Inauguran olla de captación y reactivan vivero en Tezontepec
    • Taller panista para nuevos militantes
    • Convoca Pachuca al Premio de la Juventud
    • CCLEH capacita para mejor la atención
    • El PT quiere en 2028 gobernar a Hidalgo
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    lunes, junio 30
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Escribiendo derecho
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre
    Estás leyendo:Home»Uncategorized»Hallan dos camionetas con “huachicol”

    Hallan dos camionetas con “huachicol”

    8 mayo, 2023 Uncategorized
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Juan Manuel Pérez. Tula de Allende.-En un camino de terracería en la comunidad de Santa Ana Ahuehuepan, fueron abandonadas dos camionetas que transportaban contenedores con capacidad de mil litros, uno de ellos lleno de combustible de dudosa procedencia.

    Mientras realizaban recorridos de vigilancia, efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, recibieron un reporte del Sub Centro C4, que en una brecha agrícola en el lugar conocido como Los Carrizos había dos camionetas, que transportaban hidrocarburo.

    Los oficiales localizaron dos camionetas una Pick Up, blanca, sin placas, que transportaba dos contenedores de plástico color blanco, de mil litros de capacidad. Uno estaba abastecido aproximadamente al 80 por ciento y el otro vacío.

    Ambos cubiertos con un plástico de color negro, la cual se consultó en Plataforma México arrojando que no tiene reporte de robo.

    Y se encontró también una camioneta F-150 color negro, que sólo portaba una placa de circulación expedida por el estado de México, que transportaba dos contenedores también de mil litros de capacidad, vacíos. Este vehículo si cuenta con reporte de robo.

    Ambos automotores fueron asegurados y aproximadamente a las 10:05 horas, arribaron grúas para su traslado y aseguramiento. Fueron puestas a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR).

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Pobladores detienen a presunto delincuente

    28 noviembre, 2024

    Confirma Inhide celebración el PED para la próxima semana

    26 noviembre, 2024

    Operativo deja un detenido y decomiso de droga 

    11 noviembre, 2024
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.