Tulancingo.- Un cuerpo con los brazos cercenados en el interior del domicilio.
Los hechos se suscitaron cuando autoridades recibieron una llamada al número de emergencia 911 reportando que su tío con las iniciales P. L. A. J. tenía el cuerpo de una persona en su domicilio.
Ante esta situación, oficiales de Seguridad Pública se trasladan a la calle Corregidora, entre la calle 21 de marzo y Manuel Fernando Soto donde se entrevistan con la persona que reportara el hallazgo.
El informante indicó que su tío viajó a la ciudad de México el 23 de junio y le confesó a uno de sus hermanos que en su domicilio tenía el cadáver de un hombre y que pretendía regresar para deshacerse del cuerpo.
Los uniformados ingresaron al domicilio y después de realizar una búsqueda, localizaron un cuerpo con los brazos cercenados.
El sitio fue resguardado por efectivos de Seguridad Pública para que se realicen las investigaciones pertinentes. Aún se desconoce la identidad del hoy occiso.
El presunto responsable fue detenido en la Ciudad de México en un inicio por portación de marihuana y minutos más tarde las autoridades de esa ciudad se enteran del homicidio que cometió.
Por Juan Manuel Pérez