Juan Manuel Pérez. Tulancingo de Bravo.- Personal del Cuerpo de Bomberos y Protección Civil Municipal rescataron el cuerpo de un hombre que fue hallado flotando en el río que cruza la comunidad de Acocul La Palma.
El descubrimiento se hizo tras un reporte al número de emergencias, al cual acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), que al llegar al lugar confirmaron la presencia del cuerpo sin vida flotando en el río, a la altura de unos invernaderos de jitomate, y los rescatistas del municipio se abocaron a sacar el cadáver del agua.
El cuerpo rescatado no portaba identificación, por lo que se encuentra en calidad de desconocido. Según la media filiación, se trata de un hombre de tez morena y complexión media, vestido con camisa, chamarra y pantalón negros, además de tenis blancos con franjas negras.
En su mano izquierda llevaba un reloj con extensible negro y un teléfono celular con protector azul en la bolsa derecha del pantalón.
Agentes de la división de Investigación y del Servicio Médico Forense de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo se hicieron cargo del levantamiento del cuerpo, el cual fue enviado al necrocomio para practicarle la necropsia de ley y determinar la causa de la muerte.