Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Artesanos solicitan prioridad en espacios del Toltéquinox
    • Ambulantes de Tula siguen sin solución
    • Universidad Politécnica Huejutla entrega banca solar a Atlapexco
    • Saquean cajero del banco del bienestar en Huejutla
    • No cesan los incendios forestales en Cardonal
    • INE Hidalgo destruirá 527 credenciales para votar 
    • Contraloría continúa revisión de compatibilidad de cargos 
    • Rehabilitarán carreteras con inversión de 5 mil millones
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    viernes, marzo 6
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Hallan cuerpo de posible ejecutado en la Endhó

    6 agosto, 2024 Principal
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Juan Manuel Pérez. Tula de Allende.- Flotando en las aguas de la presa Endhó, a la altura de San Francisco Bojay, fue encontrado el cuerpo de un hombre al parecer asesinado, el descubrimiento lo hizo un trabajador de la brigada de limpieza de la Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales, quien dio aviso a las autoridades.
    La Secretaría de Seguridad Pública Municipal confirmó que parcialmente sumergido en las aguas residuales fue encontrado el cuerpo; oficiales de esa corporación lograron llegar a bordo de una lancha al sitio donde se encontraba el cuerpo atorado entre desechos.
    La persona localizada sin vida, se indicó, es un hombre que no portaba ropa y tenía colocada una bolsa plástica en la cabeza. Las autoridades locales acordonaron el área y solicitaron la presencia de la Policía Investigadora y peritos de la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo para determinar las causas de la muerte y la identidad del cuerpo.
    El agente del Ministerio Público ordenó que Protección Civil Municipal realizara la extracción del cadáver para que fuera trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para que se le practicara la necropsia de rigor.
     

    featured
    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Marsacot continuará con la recolección de basura

    5 marzo, 2026

    Salud confirma 15 casos de sarampión

    5 marzo, 2026

    No hay ingobernabilidad en Epazoyucan: Montaño 

    5 marzo, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.