Juan Manuel Pérez. Tula de Allende.- Flotando en las aguas de la presa Endhó, a la altura de San Francisco Bojay, fue encontrado el cuerpo de un hombre al parecer asesinado, el descubrimiento lo hizo un trabajador de la brigada de limpieza de la Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales, quien dio aviso a las autoridades.
La Secretaría de Seguridad Pública Municipal confirmó que parcialmente sumergido en las aguas residuales fue encontrado el cuerpo; oficiales de esa corporación lograron llegar a bordo de una lancha al sitio donde se encontraba el cuerpo atorado entre desechos.
La persona localizada sin vida, se indicó, es un hombre que no portaba ropa y tenía colocada una bolsa plástica en la cabeza. Las autoridades locales acordonaron el área y solicitaron la presencia de la Policía Investigadora y peritos de la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo para determinar las causas de la muerte y la identidad del cuerpo.
El agente del Ministerio Público ordenó que Protección Civil Municipal realizara la extracción del cadáver para que fuera trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para que se le practicara la necropsia de rigor.
Últimas NoticiaS
- Sergio Hernández, motivado como goleador con Pachuca
- Comienza Hidalgo su actividad en Paranacionales Conade
- Matadores buscarán triunfo en temporada de feria
- Estudiantes realizan ejercicio empresarial
- Tlanchinol cierran escuela primaria; falta un maestro
- A consulta en donde realizan Xantolo 2024
- No cesan las lluvias ni las afectaciones
- Crecen las denuncias por maltrato animal