Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Cuestionan resultados del desazolve en el río Tula
    • Tortuguismo y alzas sin previo aviso, señalan en Catastro de Tlaxcoapan
    • Invitan en Orizatlán a ofrecer hospedaje en Concurso de Huapango
    • Docentes comunitarios se movilizan en Huejutla
    • Si hay “influyentismo”, será sancionable”: RM 
    • Mejoran conectividad de la comunidad UAEH
    • Piden destituir al director de Secundaria General 2 
    • Hidalgo en los planes de industrias este año
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    viernes, enero 16
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Hallan cuerpo de posible ejecutado en la Endhó

    6 agosto, 2024 Principal
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Juan Manuel Pérez. Tula de Allende.- Flotando en las aguas de la presa Endhó, a la altura de San Francisco Bojay, fue encontrado el cuerpo de un hombre al parecer asesinado, el descubrimiento lo hizo un trabajador de la brigada de limpieza de la Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales, quien dio aviso a las autoridades.
    La Secretaría de Seguridad Pública Municipal confirmó que parcialmente sumergido en las aguas residuales fue encontrado el cuerpo; oficiales de esa corporación lograron llegar a bordo de una lancha al sitio donde se encontraba el cuerpo atorado entre desechos.
    La persona localizada sin vida, se indicó, es un hombre que no portaba ropa y tenía colocada una bolsa plástica en la cabeza. Las autoridades locales acordonaron el área y solicitaron la presencia de la Policía Investigadora y peritos de la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo para determinar las causas de la muerte y la identidad del cuerpo.
    El agente del Ministerio Público ordenó que Protección Civil Municipal realizara la extracción del cadáver para que fuera trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para que se le practicara la necropsia de rigor.
     

    featured
    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Con 600 efectivos combatirán la grave inseguridad en Tula

    15 enero, 2026

    Llegaron Los Reyes Magos a seis colonias

    15 enero, 2026

    No es facultad de comisión llamar a comparecencias

    15 enero, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.