Singuilucan.- Oficiales de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Singuilucan localizaron abandonada, en un camino de terracería, una camioneta con doble fondo, el cual era usado para transportar gasolina presuntamente robada.
El aseguramiento fue durante la madrugada de este jueves cuando los uniformados, en sus recorridos de vigilancia, localizaron abandonada una camioneta Chevrolet tres y ½, roja, placas HT8117E de Hidalgo, en un camino de terracería a la altura de la localidad de San Nicolás Tecuaco.
Al hacer una revisión de la unidad, se detectó que en la parte de la batea se encontraba un tanque oculto en un fondo doble, el cual estaba cargado con 2000 litros de combustible de dudosa procedencia.
De este modo, se procedió a asegurar la unidad y ponerla a disposición del agente del Ministerio Público de la federación.
Por Juan Manuel Pérez