Juan Manuel Pérez. Epazoyucan.- A la orilla de la carretera fue encontrado el cuerpo de un hombre en la Avenida Revolución, colonia Piedras Negras.
Vecinos del lugar indicaron que, al caminar para realizar las compras de su mandado, detectaron al varón tirado y, creyendo que se trataba de un ebrio por lo que avisaron a la Presidencia Municipal.
Sin embargo, nadie acudió y horas después policías estatales fueron alertados y al acudir corroboraron el hecho y acordonaron el área al tiempo que dieron parte al agente del Ministerio Público además de pedir apoyo a rescatistas.
Protección Civil Municipal señalaron que el hombre ya está muerto, sin precisar las posibles causas del deceso, solo que no es muy grande de edad.
Así mismo informaron que el ahora occiso está en calidad de desconocido y viste pantalón de mezclilla y sudadera verde y no presenta huellas de violencia.
Posteriormente llegaron Peritos en Criminalística y efectivos de la Coordinación de Investigación para realizar las diligencias de rigor.
Vecinos criticaron la falta de atención a ese tipo de situaciones por parte de personal de la Presidencia Municipal.