Hallan a un hombre  muerto en la carretera

Juan Manuel Pérez .Tulancingo.- Un hombre fue localizado sin vida a la orilla del puente del sitio conocido como San Pablito, en la entrada a Zototlán, a un costado de la carretera federal México–Tuxpan

De acuerdo a las autoridades recibieron un reporte vía radio, en el que se les notificó que un hombre yacía tirado cerca de un puente y al parecer ya no contaba con signos vitales.

Al llegar al lugar conocido como San Pablito, se percataron que un hombre -podría tratarse de un indigente-, estaba tirado boca arriba en el pasto, por lo que al notar que no mostraba movimiento, solicitaron el arribo de la Cruz Roja.

Una vez en el lugar, los paramédicos confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales, ni presentaba algún signo de violencia.

Luego de confirmar que el hombre estaba muerto, se solicitó la presencia del Ministerio Público, agentes criminalistas, policía investigadora, así como personal de una funeraria. Luego de realizar las diligencias correspondientes se procedió a levantar el cuerpo.