Arturo G. Alanis. Alfajayucan.- Continuará la atención al público, y por tanto no habrá vacaciones en esta temporada navideña y de fin de año, en algunas dependencias de la presidencia municipal, anunció el alcalde, Toribio Ramírez Martínez, este jueves, durante la sesión ordinaria del Comité de Desarrollo Rural Sustentable.
Especificó que no tendrá descanso la plantilla laboral de las áreas de Tesorería, Obras Públicas, Recaudación, Registro Civil, Juzgado y por supuesto del despacho de la presidencia municipal, debido a que ya se cuenta con las actas de validación para casi 60 obras.
Y es que aseguro que esas mismas acciones de beneficio social darán inicio en los próximos días y deberán concluirse a más tardar el último día de marzo del año nuevo, razón por la cual reiteró su compromiso de trabajar sin descansos para dar respuestas puntuales a los alfajayucenses.
En esta reunión del Comité de Desarrollo Rural Sustentable participaron los delegados comunitarios y titulares de los Comisariados, bajo la directriz del presidente municipal; en conjunto analizaron y establecieron proyectos para fortalecer las actividades agropecuarias del municipio.
Toribio Ramírez aprovechó para entregar un presente navideño a los asistentes del Comité, quienes reconocieron la disposición y actitud de servicio de la administración municipal.