Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Indignación por perros envenenados en Zimapán
    • Proponen incluir donar órganos en licencias 
    • Diputada advierte falta de protección a jóvenes
    • Por Mundial de Fútbol, refuerzan la sanidad
    • Climatizarán aulas del COBAEH de Tehuetlán
    • IHM: jornadas informativas en municipios de Hidalgo
    • Sanciones a Progreso sino responder a 22 solicitudes
    • Preinscripción escolar cierra el 15 de febrero
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    miércoles, febrero 11
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Habrá temperaturas bajo cero en Hidalgo

    11 febrero, 2022 Sociedad
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Guillermo Bello.- Prevén presencia de heladas, intervalos de chubascos y temperatura bajo cero en Hidalgo durante las próximas horas, por lo que exhortan a la población a evitar cambios bruscos de temperatura y vestir con ropa abrigadora.

    La Comisión Nacional del Agua informó que durante las próximas horas prevalecerá el clima frío en el territorio hidalguense, ya que prevén un descenso en la temperatura ambiental, misma que oscilará entre los -5 y 0 grados Celsius.

    Además, la Conagua detalló que habrá presencia de heladas en las zonas montañosas de la entidad así como intervalos de chubascos de 5 a 25 milímetros en algunas áreas de Hidalgo.

    Aunado a ello, la Comisión, a través del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó viento de 15 a 30 kilómetros por hora con rachas de hasta 40 a 60 kilómetros por hora en el estado.

    Ante esta situación, la dependencia exhortó a la población a utilizar ropa abrigadora, así como a evitar exposición prolongada al clima frío y los cambios bruscos de temperatura, además de prestar atención especial a niños, personas de la tercera edad y personas enfermas.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Proponen incluir donar órganos en licencias 

    10 febrero, 2026

    Diputada advierte falta de protección a jóvenes

    10 febrero, 2026

    IHM: jornadas informativas en municipios de Hidalgo

    10 febrero, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.