A través del programa “Voy al PRI”, se otorgará asesoría legal, talleres, capacitación y servicio médico, entre otros servicios, en apoyo a la ciudadanía que milite con el tricolor, así lo informó la secretaria general Erika Rodríguez Hernández en representación del presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en la entidad, José Leoncio Pineda Godos.
El Centro de Desarrollo Comunitario (CDE), trabajara de manera conjunta con el revolucionario institucional para respaldar la mecánica del programa, ya que la dirigencia desde hace tiempo cuenta con un una unidad de este tipo, la cual ha llevado una campaña itinerante alrededor de los 84 comités municipales, aclaró la dirigencia priísta.
En el CDE se proporcionan servicios en apoyo a la militancia y ciudadanía, como; medicina general, psicología, servicio dental, oftalmología entre otros, puntualizó la secretaria general.
Erika Rodríguez puntualizó que estas acciones se llevaran a cabo a nivel nacional con la finalidad de que las familias alrededor de todo el país conozcan los beneficios que otorga el Revolucionario Institucional, en todos los rubros, a efecto de ayudar a la sociedad de forma permanente.
“El tricolor es un partido encaminado a trabajar por las causas de la población, al reiterar el compromiso que se mantiene en servir y responder las demandas de las familias hidalguenses y de México”, dijo la funcionaria.
Por Nasvid Villar