Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Otro ataque armado ; mueren 3 hombres
    • Tuzos contra Potros, en amistoso sin margen para dudas
    • Estatal Charro Hidalgo 2025 en su etapa final este fin de semana
    • Hidalgo cierra su proceso rumbo a la Paralimpiada Nacional 2025
    • Supervisa R. Aladro juzgados de Tizayuca
    • Otro relevo en Comunicación Social del Gobierno de Hidalgo
    • Llega intervención artística al Parque
    • Revisarán que empresas no tiren basura en Progreso: JR
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    sábado, julio 5
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Escribiendo derecho
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre
    Estás leyendo:Home»Municipios»Habrá respaldo con programas sociales para la militancia priísta

    Habrá respaldo con programas sociales para la militancia priísta

    14 febrero, 2019 Municipios
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    A través del programa “Voy al PRI”, se otorgará asesoría legal, talleres, capacitación y servicio médico, entre otros servicios, en apoyo a la ciudadanía que milite con el tricolor, así lo informó la secretaria general Erika Rodríguez Hernández en representación del presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en la entidad, José Leoncio Pineda Godos.

    El Centro de Desarrollo Comunitario (CDE), trabajara de manera conjunta con el revolucionario institucional para respaldar la mecánica del programa, ya que la dirigencia desde hace tiempo cuenta con un una unidad de este tipo, la cual ha llevado una campaña itinerante alrededor de los 84 comités municipales, aclaró la dirigencia priísta.

    En el CDE se proporcionan servicios en apoyo a la militancia y ciudadanía, como; medicina general, psicología, servicio dental, oftalmología entre otros, puntualizó la secretaria general.

    Erika Rodríguez puntualizó que estas acciones se llevaran a cabo a nivel nacional con la finalidad de que las familias alrededor de todo el país conozcan los beneficios que otorga el Revolucionario Institucional, en todos los rubros, a efecto de ayudar a la sociedad de forma permanente.

    “El tricolor es un partido encaminado a trabajar por las causas de la población, al reiterar el compromiso que se mantiene en servir y responder las demandas de las familias hidalguenses y de México”, dijo la funcionaria.

    Por Nasvid Villar

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Supervisa R. Aladro juzgados de Tizayuca

    4 julio, 2025

    Urge rehabilitar Teatro Núñez Soto de Actopan

    4 julio, 2025

    Presa de Epazoyucan, al 95 por ciento, alerta

    4 julio, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.