Jesús Castillo. Mineral de la Reforma.- El municipio se beneficiará por la ejecución de proyectos de infraestructura vial para mejorar la conectividad de los habitantes, con una inversión de 30 millones de pesos entre las que destaca la vialidad que conecta a los fraccionamientos La Providencia y Paseos de Chavarría.
Tras la demanda ciudadana, el gobierno municipal, con el ingreso de los expedientes técnicos, inició desde principios de año, la gestión ante la Secretaría de Infraestructura Pública y Desarrollo Urbano Sostenible (SIPDUS), para la realización de esta y otras importantes obras viales que mejorarán la calidad de vida de los habitantes del municipio
De acuerdo con el proyecto presentado ante dicha dependencia del gobierno estatal, la intervención solo en esta obra, contempla un total de 6 mil 500 metros líneas de vialidad y en los dos sentidos de circulación vial, con una inversión prevista de 31 millones 265 mil 757 pesos.
La obra se divide en tres tramos, el primero es la reconstrucción asfáltica del circuito La Providencia, entre la carretera Providencia-Pachuquilla y la avenida San Ángel.
El segundo, es la reconstrucción asfáltica del camino a La Calera, desde la avenida San Ángel hasta el bulevar Paseos de Chavarría. Por último, la reparación de la avenida Real de Minas, en la comunidad de Santa María La Calera.
