Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Ambulantes cierran en Huejutla Avenida Nuevo León en protesta
    • Celebrarán el Día del Tordo 
    • Regidora de Tula acusa persistencia de omisiones tras sentencia del TEEH
    • Tercio del arbolado del Chico, afectado por el descortezador 
    • Proponen padrón de violencia infantil 
    • Reparan Tlamaco–Juandhó tras quejas de los usuarios
    • Nuevo Salón del Congreso contempla paneles solares
    • Sedeco: descuentos para registrar marcas
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    miércoles, mayo 20
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Habrá el 5 de enero Cabalgata de Reyes

    14 noviembre, 2024 Sociedad
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Jesús Castillo.- Para el año 2025, el gobierno de Hidalgo realizará las tradicionales cabalgata del Día de los Reyes Magos por los municipio de Pachuca, Ixmiquilpan, Tulancingo de Bravo y Huejutla de Reyes.
    De acuerdo con la licitación, EA-913003989-N483-2024, emitida por la Oficialía Mayor, se busca un proveedor para el servicio integral de cuatro desfiles con una duración aproximada de 2.5 horas para iniciar a las 8:00 pm y terminar a las 10:30 pm, los días 3, 4, 5 y 6 de enero del 2025.
    Según las bases de la convocatoria, el servicio incluye un templete con mampara para las autoridades e invitados con capacidad para 350 personas; iluminación, sistema de audio, equipo de video.
    Además, de la contratación de actores para ocupar 85 botargas alusivas a series, películas y caricaturas familiares; así como 40 disfraces: de los cuales serán específicamente de “los 3 Reyes Magos”. Además, de 107 vestuarios alusivos a series, películas y caricaturas familiares para las comparsas.
    Cabe mencionar que desde el 2020, aún en la administración del exgobernador, Omar Fayad Meneses se suspendieron las cabalgatas y en la gestión de Julio Menchaca en los años 2022, 2023 y 2024 no se realizaron para darle prioridad a otros gastos.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Proponen padrón de violencia infantil 

    19 mayo, 2026

    Nuevo Salón del Congreso contempla paneles solares

    19 mayo, 2026

    Modernizarán accesos al Centro Administrativo

    19 mayo, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.