Jesús Castillo.- El ayuntamiento prepara una denuncia en contra de la empresa Publirex por los daños a la estructura del puente peatonal que se encuentra sobre la avenida Madero y que ya fue clausurado por autoridades estatales.
El presidente municipal, Jorge Alberto Reyes Hernández dijo se forman las evidencias y en la siguiente semana podría ser iniciada la denuncia ante la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH).
Aseguró que, por los daños a la infraestructura se prepara la querella, sin embargo, aseguró que esperan un dictamen de especialistas, junto al de Protección Civil para tomar decisiones en torno a una posible demolición del puente.
Comentó que no existe un riesgo de que se caiga el puente por si solo, no obstante, aceptó que persiste el riesgo de que alguna persona utilice la estructura y pueda sufrir de algún accidente,
El miércoles, la Subsecretaría de Protección Civil y Gestión de Riesgos clausuró de manera definitiva los accesos al puente que se encuentra frente al Hospital General de la capital.