Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Productores de la ribera de Endhó pierden hasta el 80% de animales
    • Presiones a ejidatarios por los proyectos fotovoltaicos 
    • Buscan suavizar regulación de las plataformas digitales 
    • En marcha nuevo pozo en El Mejay
    • La Reforma permiso de patio de transferencia 
    • Profeco detectó precios altos el Día de las Madres 
    • PAN impulsa la formación sobre ciudadanía y doctrina
    • Recopilan 28 años de resultados electorales
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    martes, junio 2
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Habrá auxilio turístico en esta Semana Santa

    25 marzo, 2024 Municipios
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Ángel Bautista. Atlapexco.- Dieron el banderazo de Semana Santa las autoridades policiacas y de auxilio, ante la llegada de receso vacacional, en que el municipio y sus afluentes son visitados por cientos de familias que vienen a disfrutar de la Huasteca.

    En el Operativo de Semana Santa 2024, las autoridades participantes estuvieron acompañadas de áreas municipales que resguardan la integridad física de la población, entre ellas la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal y el área de Protección Civil.

    El banderazo se llevó a cabo en el lugar conocido como El Balsero, sobre la vía Atlapexco-Huautla y se contó con la asistencia de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de los municipios de Huautla, Xochiatipan y de la Subsecretaría de Operaciones Policiales delegación Huejutla.

    Las autoridades exhortan a las corporaciones y cuerpos de salvamento, vigilar a los vacacionistas que arriban a esta región, resaltando que Atlapexco cuenta con espacios recreativos como ríos y centros ecoturísticos, entre otros.

    Finalmente, las corporaciones que estarán de guardia indicaron que se encuentran preparadas para atender cualquier emergencia.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Productores de la ribera de Endhó pierden hasta el 80% de animales

    1 junio, 2026

    Presiones a ejidatarios por los proyectos fotovoltaicos 

    1 junio, 2026

    En marcha nuevo pozo en El Mejay

    1 junio, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.