Tepeji del Río.– La delegación Auxiliar de Cañada continúa en la convocatoria para que vecinos de la localidad participen en las faenas los fines semana. El delegado Salvador Mendoza Molina previamente anunció que el objetivo es mejorar la imagen urbana al igual que hacer algo respecto al socavón del puente que se localiza junto al lienzo charro.
Salvador Mendoza explicó que el agua que baja de los cerros en las temporadas de lluvias ha provocado un socavón que representa un peligro para el paso de ganado y personas, por lo que buscaron la asesoría del regidor Sergio Olvera González y del personal de la secretaría de Obras públicas.
Es por ello que el pasado viernes 5 de abril solicitaron el apoyo a los vecinos de La Cañada para saber los materiales que se deben compactar y la forma como debe realizarse, por lo que al siguiente domingo iniciaron los trabajos de reparación del socavón en el arroyo conocido como Las Tinajas.
Cabe destacar que cada 8 días la delegación auxiliar ha convocado a unirse a las faenas para mejoras de la comunidad de la Cañada con cooperaciones donaciones y recursos propios.
Por Miguel Á. Martínez