Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Pachuca y México Sub 23 medirán fuerzas en amistoso
    • Nuevos Valores de Hidalgo define hoy a sus campeones
    • Ciudad Deportiva recibe actividades de la Universiada
    • Fortalecen oportunidades educativas en la Huasteca
    • Yahualica refuerza la seguridad con nuevas unidades para vigilancia
    • Capacitan a asistentes de la Feria de la Salud 
    • Tras muerte accidental, piden no acercarse a canales en Tetepango
    • INE Hidalgo debe cubrir 4 vacantes del Consejo Local
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    sábado, septiembre 12
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Habilita UAEH dos sedes de vacunación Covid-19

    31 marzo, 2022 Sociedad
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Itzell Molina.- La Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) habilitó dos sedes de vacunación para su comunidad y la población en general dirigida a mayores de 15 años, esto con el fin de concretar un regreso seguro a las actividades presenciales.

    De esta manera, dispuso las instalaciones del Instituto de Ciencias de la Salud (ICSa) y de la Escuela Superior de Tizayuca (ESTi), en un esfuerzo conjunto del Personal de los Servicios de Salud Estatales y Servidores de la Nación, con apoyo del Servicio Médico Universitario de la UAEH.

    Asimismo, el personal de salud dio a conocer que se está recibiendo a menores de 14 que este 2022 cumplen los 15 años, los biológicos que se aplican en estas instalaciones universitarias son Pfizer y AstraZeneca, en un horario de 08:00 a 20:00 horas solo este 31 de marzo.

    Mientras, en la Escuela Superior de Tizayuca también se realiza vacunación únicamente a mayores de 15 años mediante los biológicos Pfizer, CanSino y AstraZeneca, el módulo de inoculación cierra a las 18:00 horas de este jueves, por lo que para recibir las vacuna en la UAEH es necesario presentar los siguientes documentos: CURP; expediente de vacunación; credencial de elector. Consentimiento informado para primeras dosis el cual se puede descargar en la página de internet https://mivacuna.salud.gob.mx; así como responder una encuesta electrónica que se puede efectuar previamente en el siguiente enlace https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdQFVQMz-WfKTeKCuqhP7tQVGJKQOMyl9_AxJO5NTsg5a63CQ/viewform?usp=sf_link.    

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    INE Hidalgo debe cubrir 4 vacantes del Consejo Local

    11 septiembre, 2026

    Confirman reparto de financiamiento 

    11 septiembre, 2026

    Nombran delegado de la Profeco en Hidalgo

    11 septiembre, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.