Habemus presupuesto de Egreso 2019 para Tula

Tula de Allende.- Por mayoría la Asamblea municipal aprobó el Presupuesto de Egresos para2019 (PE) por un monto de 314 millones 12 mil 96 pesos con 90 centavos, el cual se dio a conocer en la vigésima novena sesión ordinaria de cabildo contiene los criterios de austeridad, transparencia, racionalidad y eficiencia del gasto público.

En el encuentro edilicio se dijo que en el Presupuesto se privilegió la atención a los rubros de Seguridad Pública, Salud y Educación-

Cabe resaltar que a partir del 1 de diciembre la iniciativa presentada por el alcalde Gadoth Tapia Benítez fue revisada y analizada por la mayor parte de los integrantes del cabildo en mesas de trabajo con los directores de las distintas áreas del gobierno municipal.

La síndico hacendario, Jannet Arroyo Sánchez, en su calidad de presidenta de la Comisión de Hacienda, hizo lectura de la iniciativa del proyecto de PE.

El proyecto tomó en cuenta la metodología del Presupuesto Basado en Resultados (PBR), mediante una gestión pública eficaz y transparente, de forma tal que se atiendan las necesidades primordiales para el desarrollo de los tulenses, mediante la provisión eficiente de los bienes y servicios.

Por Miguel Á. Martínez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.