Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Registro abierto para centros gerontológicos
    • Afecta suministro de agua falla eléctrica en Tolcayuca
    • Destacan atención náhuatl de Hospital Regional Huejutla
    • Prevén incremento en colegios privados 
    •  Robo carretero violento: un muerto y un lesionado
    • Espera Ixmiquilpan tener 100 policías
    • Reducirán accidentes de motociclistas en Huejutla
    • Persisten señalamientos de ilegalidad el SUTSPEEH
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    domingo, enero 25
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Guillermo Almada extendió su legado en Pachuca

    27 febrero, 2024 Principal
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Guillermo Almada sigue escribiendo su nombre con letras de oro en la historia del club Pachuca, convertido en el estratega más efectivo, después de llegar a 90 partidos ligueros al frente de la institución.

    El uruguayo alcanzó dicha cifra en su pasado encuentro ante Necaxa, con un saldo de 50 victorias, 19 empates y 21 derrotas.

    Previamente, Almada se había afianzando como el primer estratega en alcanzar el medio centenar de triunfos en menos partidos, pues a Enrique Meza le bastó hasta llegar a 113 encuentros dirigidos, mientras que a Diego Alonso le tomaron 123.

    De dichos triunfos, cinco fueron ante Atlas, contra Atlético de San Luis, América, Toluca y Cruz Azul fueron cuatro. Tigres, FC Juárez, Puebla, Monterrey, León, Santos y Tijuana cayeron en tres ocasiones cada uno; Necaxa Mazatlán FC y Querétaro en dos respectivamente y finalmente Pumas y Chivas han sufrido solo un descalabro ante el representativo hidalguense.

    Ahora, Guillermo Almada buscará acoplar su alta efectividad con títulos, pues en el caso del Ojitos, en el mismo número de partidos dirigidos ya presumía tres títulos: una Copa Sudamericana, la Concachampions y el Clausura 2007.

    featured
    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Llegarán 140 millones de pesos al campo afectado por lluvias

    23 enero, 2026

    Analizan situación legal de balneario en Calnali 

    23 enero, 2026

    Alcaldesa de Tepeji desmiente al Contralor del Congreso local

    23 enero, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.