Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Profepa realiza clausura de construcciones en El Chico
    • Establecimientos podrán abrir desde las 12 del día 
    • Corte de agua a usuarios morosos en Ixmiquilpan
    • Reabren circulación en vado del Río Garcés
    • Miles de tapitas en apoyo para niñas y niños con cáncer
    • Red de Mujeres Universitarias inicia operaciones en la UPMH
    • Invierten 400 mil pesos para riego en Tulancingo
    • Destinan 4 mdp mensuales para casas de asistencia
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    viernes, junio 12
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Guillermo Almada considera balance positivo del Pachuca

    3 junio, 2022 Principal
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Aunque reconoció que el título es un pendiente que buscará cumplir el próximo semestre, el técnico del Pachuca, Guillermo Almada, hizo un balance positivo a lo hecho con los Tuzos en el Torneo Grita México C22. 

    El estratega charrúa indicó que la llave para un semestre tan productivo, fue el trabajo que empleó desde la pretemporada, en la que trabajaron a marchas forzadas, para que los jugadores se adaptaran lo más rápido posible a su sistema. 

    “El equipo, el año anterior, había salido decimoséptimo; con el mismo plantel hicimos una gran campaña, pero eso no quita que podíamos haber ganado la final y creo que hicimos los méritos”, mencionó el estratega, quien aseguró que los logros y marcas son mérito de los jugadores. 

    “Fue un trabajo duro; los jugadores fueron los artífices principales de ese proceso, que lamentablemente no lo pudimos culminar como hubiésemos querido”, abundó. 

    Finalmente, además el concretar el mejor arranque en torneos cortos y el segundo torneo más productivo en puntos, así como sus números a la ofensiva y defensiva, resaltó la revalorización de algunos futbolistas, quienes se cotizaron mejor tras el Grita México C22. 

    “Eso también es una tarea para Pachuca, que es un equipo formador y vendedor”, mencionó el entrenador. 

    featured
    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Consulta sobre corridas de toros en elecciones de 2027

    11 junio, 2026

    PT no quiere alianza con Morena

    11 junio, 2026

    Lluvias dejan cinco mil 270 metros cúbicos de derrumbes

    11 junio, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.