Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Fortalecen transparencia en municipios de Sierra Gorda
    • San Ildefonso reclama falta de apoyos en Tepeji
    • Regresa el robo de motos en Huejutla; captan atraco
    • Bloquean la Orizatlán-Huejutla por presuntas obras inconclusas
    • Capacitan a huejutlenses;  impulsan el autoempleo
    • Policías de Pachuca tendrán casa propia
    • Coparmex respalda la decisión de la SEP 
    • Dice alcalde de Tula tener alternativas para basura
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    viernes, mayo 15
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Guían Hermoso y Charlyn goleada de las Tuzas al San Luis

    28 abril, 2023 Deportes
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    De la mano de Charlyn Corral y Jennifer Hermoso, quienes terminaron empatadas en la tabla de goleo, con 17 tantos, las Tuzas golearon 4-0 al Atlético de San Luis, en el estadio Hidalgo, dentro de la jornada 15 del Clausura 2023.

    Las visitantes fueron las más peligrosas e insistentes en los primeros minutos; sin embargo, Esthefanny Barreras se empleó a fondo bajo los tres postes.

    Al 29’, las Tuzas abrieron el marcador luego de que Mónica Ocampo llegó por la pradera izquierda al área, cedió a Char, quien solo alcanzó a puntear el esférico, pero contó con la suerte que este le cayera a Jennifer Hermoso, que, sin marca y sobre la línea de gol, dio el pase a la red para el 1-0.

    Después, al 38’, Karla Nieto aumentó la ventaja, con un fogonazo en los límites del área para poner la pelota cerca de la escuadra izquierda.

    Hasta el complemento, Charlyn Corral se hizo presente al 53’, tras hacer válido un tiro penal, que le cometieron a ella misma.

    Al 81’, Hermoso puso cifras definitivas, con un tiro cruzado, por sector izquierdo, para vencer por segunda ocasión a Nicole Buenfil.

    Con este resultado, las Tuzas tienen nuevamente posibilidades de terminar entre los cuatro primeros lugares, ya que Tigres y Chivas, así como Monterrey y América se enfrentan entre sí, y  una combinación de ambos partidos las dejaría en la posición de privilegio al llegar a 32 puntos.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

     Pachuca realizará carrera gratuita de inclusión Inmude LGBTI

    13 mayo, 2026

    Viajan judocas a Yucatán para subir al tatami en ON 2026

    13 mayo, 2026

    Tres jugadores del Pachuca siguen en la órbita del Tri 

    12 mayo, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.