Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Pachuca donará parte de su taquilla para Venezuela
    • Marco Antonio Trejo competirá en Mundial de Pesca
    • Abren convocatoria para los Juegos Nacionales Populares
    • Limitan a la oposición en el Cabildo de Tula
    • Persisten dudas sobre el relleno sanitario de Tula
    • Cursos de verano son de aprendizaje
    • Refuerzan vigilancia policiaca en El Arenal
    • Proyecto municipio 85 depende de un legislador
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    jueves, julio 23
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Guardias de tienda agreden a reportera

    7 noviembre, 2022 Principal
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Juan Manuel Pérez. Huejutla.- Una reportera fue agredida por personal de vigilancia de una tienda comercial en la zona urbana al cubrir la detención de un sujeto que estaba robando diversos artículos de la tienda de autoservicio.

    A pesar de que Karina N. N se identificó como representante de un medio de comunicación, los guardias de seguridad; un hombre y una mujer le exigían dejara de grabar los hechos, cuando el presunto delincuente era subido a la batea de una patrulla de la dirección de Seguridad Pública Municipal, esto a pesar de que la periodistas se encontraba en el estacionamiento de esta tienda.

    Sin embargo, la mujer agredida nunca interfirió las labores de la autoridad local y mucho menos los de la seguridad privada, quienes según consta en el video, de manera prepotente y altanera le pedían que se fuera del lugar con empujones, lo que originó que se alejara del lugar.

    No obstante, la mujer periodista después de estos acontecimientos decidió acudir a la Agencia del Ministerio Público para poder iniciar una carpeta de investigación contra los uniformados de la empresa de seguridad privada.

    La cual quedó integrada bajo el número único del caso: 05-2022-01656 por el delito de agresiones e impedir la labor periodística a las afueras de este establecimiento comercial.

    Por último, la afectada solicitó a esta instancia estatal poder investigar los hechos y castigar conforme a derecho a los dos policías de seguridad privada de esta tienda que se ubica sobre el bulevar Bicentenario de la zona urbana.

    Enseguida se acordono el lugar como primer respondiente y se dio parte al personal de la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo para que realizaran las diligencias correspondientes.

    featutred
    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Proponen 42 candidaturas a mujeres y 42 a hombres para ayuntamientos

    22 julio, 2026

    Se fortalece infraestructura en Huautla

    22 julio, 2026

    Tres mil nuevos reos en Hidalgo durante 2025

    22 julio, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.