Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Jhonder Cádiz apunta a forjar su propia historia en Pachuca
    • Hidalgo, en el Nacional Infantil y Juvenil de Charrería
    • Maya Márquez, al Centroamericano de Tenis de Mesa
    • Para renovar La Tortuga, talarán 68 árboles en Tula
    • Ajacuba celebrará la medicina tradicional
    • Ciclistas tulenses destacan; obtienen primeros lugares
    • Acusan a regidora de agredir a empleada
    • Invita Epazoyucan a tianguis agropecuario
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    viernes, julio 18
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Escribiendo derecho
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre
    Estás leyendo:Home»Policía»Grupo especial para delitos de género 

    Grupo especial para delitos de género 

    7 abril, 2022 Policía
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Juan Manuel Pérez.- Con el fin de atender de forma focalizada, así como especializada los delitos, la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) creó un nuevo grupo de agentes que provienen de las divisiones de investigación y de inteligencia.

    Dicho grupo integrado por 60 mujeres y hombres agentes tiene la capacidad de coadyuvar con el Ministerio Público en las investigaciones de delitos de género, delitos contra adolescentes, así como desaparición de personas y violencia familiar.

    El personal que integra dicho grupo diferencial cuenta con capacitación y herramientas tecnológicas que permiten coordinar estrategias de apoyo que refuerzan la operación policial para sus intervenciones de inteligencia y tácticas.

    Las y los agentes comenzaron operaciones a partir del presente 05 de abril, fecha en la que el procurador general de justicia les tomó protesta y les convocó a trabajar para entregarle a la población los resultados que requiere.

    Además, les recordó que la empatía, el respeto y la defensa de los Derechos Humanos es una política pública prioritaria en la PGJEH, por lo que deberán actuar conforme a los protocolos establecidos para evitar incurrir en violaciones.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Explota pipa de gas, genera movilización

    17 julio, 2025

    Vinculan a proceso, al ex notario de Tizayuca

    17 julio, 2025

    Dos personas enfrentarán proceso penal por homicidio

    17 julio, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.