Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Más de 300 puestos vacunarán mascotas
    • Defiende alcalde de Tlaxiaca  cobro al festival del pulque 
    • Asume Oswaldo Franco  la presidencia de AMPI
    • Iniciaron mesas para la participación ciudadana
    • Terminan obras en El Palmar 
    • Apoyos al campo llegan a 2 mil 760 productores
    • Avanzan caminos en 17 municipios
    • Abrirán bachilleratos en siete municipios
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    miércoles, marzo 25
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Grupo de sujetos golpean a un sacerdote y tres seminaristas

    14 octubre, 2022 Policía
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Juan Manuel Pérez. Tula de Allende.- Un violento asalto se registró en el Seminario Diocesano San Felipe de Jesús, en el que participaron al menos ocho personas, en el que un sacerdote y tres seminaristas fueron golpeados y después despojados de sus pertenencias.

    La Secretaría de Seguridad Pública Municipal informó, que del Seminario católico, ubicado en la colonia Tultengo se recibió una llamada de auxilio informando que alrededor de las tres de la madrugada un grupo de personas ingresó de manera violenta y los asaltó.

    Las víctimas explicaron a los oficiales, que eran aproximadamente ocho hombres los que ingresaron a la instalación saltando la barda y abrieron un carro que se encontraba en el estacionamiento.

    Después se dirigieron a los módulos de Filosofía y Teología, a donde entraron tras romper el vidrio de la puerta. En ese lugar se encontraba un sacerdote al que amagaron y golpearon para sustraer cosas de valor que encontraron.

    Asimismo, los presuntos delincuentes rompieron las puertas de madera de tres cubículos más, donde se encontraban tres seminaristas descansando, a los cuales golpearon y despojaron de diversas pertenencias, entre ellas dinero, computadoras y celulares.

    Cuando la policía municipal llegó los presuntos delincuentes ya habían huido. Se montó un operativo de búsqueda que abarcó a las carreteras Tula-Tlahuelilpan y Tula- Jorobas pero no fueron localizados.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Localizan cuerpo con impactos de bala

    24 marzo, 2026

    Recuperan tractocamión con 35 toneladas de varilla

    24 marzo, 2026

    Camioneta choca contra un autobús

    24 marzo, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.