Los boxeadores del Gym Perea hicieron valer su condición y se llevaron la mayoría de las peleas de la segunda edición de Noches de Boxeo, celebrada en el auditorio Emiliano Zapata, ubicado detrás de la Peni.
En la lucha estelar, Francisco Andrés López Uribe fue mucha pieza para Óscar Rodríguez Sosa, el encargado de defender el honor del establo del Vaquero Navarrete, cayendo por una decisión unánime frente al orgullo de Ixmiquilpan.
Con este resultado, la Ráfaga alcanzó su séptimo triunfo como profesional, en nueve pelaes consumadas, por dos derrotas.
A su vez, la pelea coestelar de la noche fue la única que quedó sin resultado, luego de que Víctor Martínez Lanada recibiera un cabezazo sin intención de René Aquino, por lo que los jueces decidieron dar el choque como un no count (no cuenta).
El único que sacó el orgullo de los mexiquenses fue precisamente Misael Navarrete, el hermano del Vaquero, quien incluso consumó el único nocaut de la noche, venciendo por esta vía, en el segundo round, a Iván Ortiz.
En tanto, los otros representantes del Gym Perea que salieron con el puño en alto fueron Bryan Carrasco sobre Fernando Galván, Óscar Monroy ante Javier Manuel Flores, Azael Octavio Meneses contra Jonathan Noé Máximo e Iván Reyes sobre Marco Antonio Gutiérrez.
Noches de Boxeo se completó con otras siete peleas tipo olímpico, bajo la organización de la Asociación Hidalguense de Boxeo Amateur, con la intervención de los prospectos del Perea Boxing, entre ellos Emilio Perea Jr.