Laura Elizabeth Trejo.- Grupo Pachuca propietario del Club de Futbol Pachuca está en busca del negocio Mas Tuzo de la capital. A través de una dinámica emitida a través de sus redes sociales, la directiva del equipo convocó a los aficionados a subir fotos de sus establecimientos que demuestren que son unos verdaderos apasionados del blanquiazul.
Las fotografías deben compartirse en la publicación original y aquellas que reúnan más “me gusta” hasta el lunes 8 de mayo serán acreedoras a los premios ofrecidos por la directiva. El primer lugar será acreedor a un kit de ropa, 30 segundos de publicidad en valle de segundo nivel, así como una firma de autógrafos de los jugadores en su local.
En tanto, el segundo sitio recibirá un kit de ropa y 30 segundos de valla publicitaria en segundo nivel, mientras que el tercero ganará una playera firmada por los integrantes de la escuadra de primera división.