Juan Manuel Pérez. Tizayuca.- Un sujeto fue detenido por oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana después de agredir a su pareja sentimental para después empujarla por las escaleras, en el fraccionamiento Paseos del Pedregal.
Se recibió una llamada pidiendo auxilio al Centro de Control y Comando (C2) por una situación de violencia familiar, por lo que oficiales de la Unidad Ave Fénix de manera inmediata se trasladaron al complejo habitacional para verificar lo sucedido.
Al llegar al lugar, algunos vecinos indicaron que un masculino había agredido física y verbalmente a su pareja, provocándole importantes lesiones al empujarla por las escaleras.
Ante estos hechos los uniformados activaron los protocolos de actuación para salvaguardar los derechos de la víctima, brindándole el acompañamiento psicológico y legal para realizar la denuncia correspondiente.
Gracias a la pronta actuación de los guardianes del orden se logró detener al agresor quien, previa lectura a sus derechos, fue puesto a disposición del Ministerio Público por hechos posiblemente constitutivos de delito.