Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Oficializan las salidas de Quiñonez y Pedraza del pachuca
    • Deporte adaptado, primer evento oficial en la Ciudad Deportiva
    • Denuncian fraude en Jaltocán mediante “programas sociales”
    • Afectan los Bloqueos en la Huejutla-Orizatlán
    • Entornos seguros para mayores en Huejutla
    • Peticiones tardías para área de tiro con arco: AP
    • Lluvias frenan bacheo en Mineral de la Reforma
    • Aldo Meza usa a Jiménez para la política deportiva  
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    martes, junio 23
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Golpeó a  pareja sentimental y fue detenido

    31 enero, 2024 Policía
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Juan Manuel Pérez. Tizayuca.- Un hombre fue detenido por ejercer violencia familiar contra su pareja sentimental.

    Una llamada telefónica a la central de radio al Centro de Control y Comando del municipio (C2), por un hecho de violencia familiar en el interior de un domicilio ubicado en el fraccionamiento Paseos del Pedregal.

    Ante esto, oficiales de la Unidad Ave Fénix adscrita a la Secretaría de Seguridad Ciudadana, de inmediato acudieron al lugar para verificar la situación.

    Al llegar al lugar, testigos informaron a los guardianes del orden que en el interior del domicilio se encontraba una mujer siendo violentada por su pareja y posteriormente un menor de edad pide auxilio a los oficiales ya que su mamá era quien estaba dentro.

    Luego de activar los protocolos correspondientes, realizaron la detención de un masculino que con actitud agresiva y descontrolada agredió de manera física, psicológica y verbal a su esposa, por lo que previa lectura de sus derechos, fue puesto a disposición ante el agente del Ministerio Público.

    Así mismo, gracias a la pronta actuación de los elementos de la Unidad Ave Fénix se logró salvaguardar la integridad y derechos de la víctima, brindándole atención psicológica y legal.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Hombre muere al ser arrollado en carretera 

    22 junio, 2026

    Recuperan motocicleta y detienen a 2 personas 

    22 junio, 2026

    Tras persecución aseguran 2 vehículos; hay detenidos

    22 junio, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.