Juan Manuel Pérez. Atotonilco de Tula.- Con quemaduras de primer y segundo grado en diferentes partes de su cuerpo resultó un vendedor de dulces tras ser atacado por tres sujetos desconocidos en la Plaza Capitolio Toscana Alta.
Oficiales Municipales fueron informados mediante una llamada telefónica que indicaba la presencia de un masculino con quemaduras en el cuerpo por lo que de manera inmediata se trasladaron a la plaza. Al llegar al lugar, se encontró a Edwin “N”, quien narró una brutal experiencia.
Según Edwin, se encontraba trabajando en la venta de dulces dentro de las instalaciones de la terminal de autobuses AVM en Santa Teresa, Estado de México.
En ese momento, tres individuos desconocidos llegaron y lo trasladaron a un dormitorio dentro de la terminal y allí, fue brutalmente golpeado y le arrojaron agua hirviendo, provocándole quemaduras de primer y segundo grado en diferentes partes de su cuerpo.
El agraviado fue trasladado para atención médica al hospital regional de Tula y señalo que posterior a su recuperación iniciaría la denuncia correspondiente contra los presuntos agresores.