Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Entregan uniformes a equipo de boxeo
    • Retiran publicidad en 20 puentes en MR
    • Supervisan centros para adultos mayores
    • Trámites para identidad de género en Zapotlán
    • Defiende Secturh gasto en feria del Adulto Mayor
    • Rentará el gobierno estatal patrullas por 299.6 millones
    • Huejutla celebra a artesanos y fortalece su identidad cultural
    • No a patria potestad por ocultar ingresos
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    domingo, marzo 22
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Golpean en Metzquititlán a repartidor de paquetería 

    16 mayo, 2024 Policía
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link


    Juan Manuel Pérez. San Agustín Metzquititlán.- Empleados municipales golpearon a trabajador de una empresa de paquetería, dentro y fuera de la presidencia municipal, debido a que sostuvo un incidente verbal con uno de ellos. No conformes, el agraviado fue arrestado por policiales locales y puesto a disposición del juez calificador.  
    El conflicto se generó porque el repartidor pidió que le mostraran una identificación oficial para la entrega de un artículo, pero aquel se negó y empezó la fuerte riña que culminó en trifulca; testigos criticaron el proceder de los servidores públicos y señalaron que es el ejemplo del alcalde Manolo Téllez, que también afronta denuncias penales por sus abusos.
    El ayuntamiento, argumentó que todo sucedió afuera y expresó su repudio a cualquier forma de violencia, física, verbal, psicológica o estructural, porque es inaceptable y va en contra de los principios de respeto, dignidad y derechos humanos con los que nos conducimos.
    Para deslindarse las autoridades afirman que se trató de un hecho entre particulares, en el que se vio involucrado un funcionario público y un repartidor de paquetería de la empresa J&T Express”.
    La intervención de Seguridad Pública Municipal permitió que las partes involucradas fueran presentadas al juez conciliador.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Muere atropellada por un motociclista 

    20 marzo, 2026

    Atienden parto fortuito

    20 marzo, 2026

    Vecinos atrapan a presunto ladrón

    19 marzo, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.