Juan Manuel Pérez. San Agustín Metzquititlán.- Empleados municipales golpearon a trabajador de una empresa de paquetería, dentro y fuera de la presidencia municipal, debido a que sostuvo un incidente verbal con uno de ellos. No conformes, el agraviado fue arrestado por policiales locales y puesto a disposición del juez calificador.
El conflicto se generó porque el repartidor pidió que le mostraran una identificación oficial para la entrega de un artículo, pero aquel se negó y empezó la fuerte riña que culminó en trifulca; testigos criticaron el proceder de los servidores públicos y señalaron que es el ejemplo del alcalde Manolo Téllez, que también afronta denuncias penales por sus abusos.
El ayuntamiento, argumentó que todo sucedió afuera y expresó su repudio a cualquier forma de violencia, física, verbal, psicológica o estructural, porque es inaceptable y va en contra de los principios de respeto, dignidad y derechos humanos con los que nos conducimos.
Para deslindarse las autoridades afirman que se trató de un hecho entre particulares, en el que se vio involucrado un funcionario público y un repartidor de paquetería de la empresa J&T Express”.
La intervención de Seguridad Pública Municipal permitió que las partes involucradas fueran presentadas al juez conciliador.
Últimas NoticiaS
- Iniciaron obras hídricas en Alfajayucan
- Habrá sanciones por invadir carril Tuzobús
- Temor, nerviosismo y recelo en Cruz Azul, tras detención de Billy
- Inauguran exposición en PJ por los 156 años de Hidalgo
- Denuncian corrupción del presidente de la Canaco
- Minimiza inseguridad el gobierno de Actopan
- Crean redes contra la violencia a mujeres
- Se garantizará la tranquilidad de Hidalgo: Pedroza