Golpean a ladrón, su cómplice escapa

Juan Manuel Pérez.- Un presunto delincuente fue severamente golpeado por un grupo de personas que intentó robar junto con un cómplice más en el fraccionamiento Lomas Residencial.
De acuerdo con la información, por medio del número de emergencias 9-1-1, usuario reportó que escuchó un aproximado de cuatro a cinco detonaciones de arma de fuego.
De manera preliminar se sabe que dos individuos a bordo de una motocicleta siguieron a un hombre que acababa de retirar dinero del banco BanBajio ubicado en la Zona Plateada.
Al llegar en una camioneta a su domicilio en colonia Lomas Residencial, los sujetos lo abordaron para despojarlo del efectivo.
Al notar la situación, los acompañantes del cuentahabiente y vecinos se lanzaron a golpear contra uno de los presuntos delincuentes, logrando retenerlo y despojarlo de la pistola, mientras que el otro huyó despavorido en la motocicleta.
Al arribo de Seguridad Pública Municipal constataron que en el sitio se encontró un arma de fuego, así como cuatro casquillos percutidos.
El inculpado de nombre José “N” presentaba fractura en la nariz por lo que fue valorado por paramédicos a bordo de una ambulancia, debido a las lesiones que le propinaron.