Juan Manuel Pérez. Apan.- Un adolescente transgénero golpeo a una adolescente en el salón “El Manzano” ubica en la esquina de las calles Mariano Abasolo y Jaime Nunó donde se celebró una “fiesta clandestina”.
El problema surgió cuando la menor K.A.C. de 16 años, fue al baño, pero se sintió que invadían su privacidad cuando un hombre, presuntamente transgénero ingresó al mismo sanitario, así que le exigió que se saliera.
Ese fue motivo suficiente para que el transgénero de 17 años, en forma brutal la tundió a golpes, inclusive, azotaba la cabeza de la chiquilla contra el suelo hasta hacerla perder el sentido y convulsionar.
Inclusive, ante la brutal agresión hubo quien alarmado gritaba que la iba a matar, sin embargo, nadie la auxilió, pues el antro de vicio carece de seguridad.
Al lugar llegó Seguridad Municipal y elementos de Protección Civil Municipal auxiliaron a la menor para llevarla al Hospital del Altiplano donde fue atendida, recuperó el conocimiento y la estabilizaron, sin saber, si acaso pudiera existir una secuela por la cobarde agresión.
El agresor fue arrestado por Seguridad Municipal para ser puesto a disposición del agente del Ministerio Público.