Dos jóvenes fueron encontrados golpeados, en un terreno baldío de la colonia ampliación El Palmar, donde presuntamente varios sujetos los abandonaron luego de privarlos de su libertad y supuestamente pedir rescate por ellos.
El hecho se registró en la calle Camarones de la referida colonia, donde la policía municipal localizó tirados y golpeados a dos individuos de 25 y 20 años que dijeron ser hermanos.
Las posibles víctimas del secuestro exprés, dieron a conocer a los uniformados que presuntamente tres sujetos los levantaron en el centro de la ciudad sin precisar el lugar exacto, para luego llevarlos por la fuerza a un lugar del fraccionamiento Los Tuzos.
Donde supuestamente los mantuvieron cautivos por algunas horas, tiempo durante el cual los delincuentes hicieron llamadas de extorsión a sus familiares para que pagarán el rescate.
Ante la supuesta negativa de la familia de acceder a realizar el pago del que se ignora el monto, los delincuentes golpearon a los afectados, uno fue ingresado al ISSSTE.
Por Juan Manuel Pérez