Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Julio Menchaca entre los cinco gobernadores mejor calificados
    • Las Tuzas y Águilas definen su destino en la Concacaf W
    • Surgen campeones de la Copa Independencia de Mixquiahuala
    • Acusan despojo de parte de ejido de Tula
    • Venta ilegal de tierras ejidales en Tetepango
    • Aprobaron Ley de Ingresos 2026 en Tula; incrementos del 202%
    • ASEH renueva flota con diez vehículos
    • Exigen devolución del sello escolar en Huejutla
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    jueves, septiembre 18
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre
    Estás leyendo:Home»Sociedad»Gobernador aliado del magisterio Said

    Gobernador aliado del magisterio Said

    16 mayo, 2023 Sociedad
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Laura Elizabeth Trejo.- El gobernador del estado se ha conducido como un aliado del magisterio, señaló el secretario general de la Sección XV del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), en el marco de la celebración realizada este lunes 15 de mayo para celebrar a los docentes hidalguenses.

    A su vez, el dirigente reconoció el hecho de que el ejecutivo estatal sostenga una relación de respeto con la comunidad educativa, y reiteró el compromiso de redoblar esfuerzos a favor de los estudiantes de la entidad.

    “Le apreciamos y le reconocemos ese trabajo que ha emprendido en favor de los hidalguenses y, muy en especial, en favor de la educación; estamos para respaldarlo y apoyarlo”, recalcó.

    Durante el acto en el que se reunieron 7 mil profesores, el mandatario estatal Julio Menchaca llamó a continuar con la labor de formar nuevas generaciones con un enfoque de valores que les permitan abonar a la construcción de una sociedad más justa e igualitaria. 

    También destacó que su administración implementa acciones para transformar la educación, de modo que quienes buscan mejores oportunidades no se vean en la necesidad de migrar.

    “El  fortalecimiento del sistema educativo es uno de los principales objetivos de mi administración. Para construir el Hidalgo que todas y todos queremos, se implementan estrategias que derivan en mejoras a las condiciones laborales y de infraestructura del sector, en las cerca de 5 mil comunidades que conforman la entidad”, recalcó.

    El festejo realizado en un salón de eventos de la capital del estado fue amenizado con la presentación del grupo Matute, obsequios, desayunos, así como la rifa de tres vehículos. 

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Julio Menchaca entre los cinco gobernadores mejor calificados

    17 septiembre, 2025

    ASEH renueva flota con diez vehículos

    17 septiembre, 2025

    Obras en Pachuca comenzarán con rutas alternas disponibles 

    17 septiembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.