Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • En San Felipe el II Encuentro Nacional del Huapango
    • En Huejutla beneficio por el pronto pago del agua
    • Periodista tepe Jano presenta libro Senderos
    • Lunes no abra servicio de bancos Lunes no abra 
    • Febrero: 15 por ciento de descuento en el Predial
    • Descarta MC frenar aumento al pasaje
    • Sancionan a funcionario de Tepeji por chocar unidad
    • Exigen la conclusión de carretera en A. de Tula
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    lunes, febrero 2
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Gemma Ángeles: Un orgullo hidalguense que viaja a Europa

    24 febrero, 2025 Deportes
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    El ciclismo hidalguense se despidió ayer con emoción de Gemma Esbeidy Ángeles, una de las ciclistas más destacadas que ha brillado con su talento, disciplina y entrega en cada pedalazo.

    Con una trayectoria llena de esfuerzo y dedicación, Gemma Ángeles ha dejado una huella imborrable en el deporte estatal, y ahora, tras conquistar múltiples metas en tierras hidalguenses, emprende una nueva etapa con el equipo AR Monex, en Europa.

    Desde sus primeras competiciones, Gemma Ángeles ha sido una fuente de inspiración para jóvenes ciclistas, demostrando que el trabajo duro y la pasión por el ciclismo siempre dan frutos. Su habilidad en las rutas y su actitud incansable la llevaron a posicionarse como una de las mejores en su categoría, ganando respeto tanto dentro como fuera del circuito.

    El ciclismo hidalguense está lleno de talento, pero Gemma Ángeles ha logrado destacar como una figura que representa los valores más puros del deporte, cómo su perseverancia, compromiso y amor por lo que hace.

    Hoy, con su nuevo desafío europeo, los aficionados y colegas del ciclismo sienten un orgullo profundo al saber que su viaje no termina aquí, sino que apenas comienza.

    Que el viento sople siempre a favor de Gemma Ángeles, quien, sin duda, continuará demostrando su calidad y compromiso en cada ruta que recorra.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Estatal de Karate rumbo a la Olimpiada Nacional 2026

    30 enero, 2026

    Inició el estatal de tenis y habrá elecciones el 4 de febrero

    30 enero, 2026

    Alexei Domínguez trabaja para llegar a la selección mexicana

    29 enero, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.