Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Productores de la ribera de Endhó pierden hasta el 80% de animales
    • Presiones a ejidatarios por los proyectos fotovoltaicos 
    • Buscan suavizar regulación de las plataformas digitales 
    • En marcha nuevo pozo en El Mejay
    • La Reforma permiso de patio de transferencia 
    • Profeco detectó precios altos el Día de las Madres 
    • PAN impulsa la formación sobre ciudadanía y doctrina
    • Recopilan 28 años de resultados electorales
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    martes, junio 2
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Garantizada la seguridad de visitantes: Menchaca

    6 abril, 2023 Sociedad
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Manuel Castellanos.- A iniciar el período vacacional, el gobernador Julio Menchaca Salazar, confirmó que los servicios de emergencia trabajarán las 24 horas por si son requeridos y exhortó a los visitantes a utilizar responsablemente las líneas de emergencia 911 y 089.

    Añadió que 5 mil agentes de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) y otras corporaciones realizarán monitoreo y patrullaje en todo el territorio estatal, personal capacitado para atender inmediatamente las llamadas de auxilio.

    El operativo compuesto por la Policía Estatal, Guardia Nacional, Ejército Mexicano, Cuerpo de Bomberos, Ángeles Verdes, Policía Violeta y corporaciones municipales está preparado para asegurar paz y salvaguarda de visitantes nacionales y extranjeros.

    Enfatizó que gracias a los lazos de cooperación que existen entre los tres órdenes de gobierno, es que se tienen contempladas acciones de vigilancia en todos los puntos del estado para garantizar que la temporada vacacional avance con saldo blanco.

    Los puntos más concurridos: Corredor de Balnearios y Pueblos Mágicos, tenderán vigilancia especial para la llegada de casi dos millones de personas que ven en Hidalgo la oportunidad de realizar deporte extremo, adentrarse en nuestra cultura milenaria, disfrutar de nuestra vasta gastronomía, o simplemente descansar en un ambiente familiar y de confort.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Buscan suavizar regulación de las plataformas digitales 

    1 junio, 2026

    Profeco detectó precios altos el Día de las Madres 

    1 junio, 2026

    Recopilan 28 años de resultados electorales

    1 junio, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.