Garantiza PIBEH abasto de medicinas para su personal

Juan Manuel Pérez.- El titular de la Policía Industrial Bancaria del Estado de Hidalgo (PIBEH), Francisco Martínez Gómez, en compañía del comisionado estatal de Arbitraje Médico, César Luque Gómez, inauguraron el área de distribución de medicamentos.

Este espacio está diseñado para abastecer de manera inmediata al personal operativo y administrativo del organismo policial así como a sus familiares directos.

Durante el corte del listón, al que asistieron mandos de esta corporación, coincidieron en señalar que con esta acción se da respuesta concreta a una demanda de los trabajadores.

Francisco Martínez Gómez indicó que esta área será de suma utilidad para los trabajadores, toda vez que el servicio médico y la distribución de medicamentos se mejoran sustancialmente para hacer de esta prestación un ejercicio expedito y de calidad, que se refleja en la calidad de vida de los trabajadores.

Por su parte, César Luque Gómez destacó que con esta acción los más beneficiados serán aquellos elementos que padecen de alguna enfermedad crónica-degenerativa, ya que podrán agilizar los trámites y acceder a este beneficio que tiene que ver con dar respuesta concreta a su derecho a la salud.

El personal beneficiado agradeció a las autoridades dicha prestación, ya con hechos concretos como este, el titular del Ejecutivo estatal así como como el director de la PIBEH cumplen con los objetivos para garantizar mejores servicios en beneficio de las y los hidalguenses.